Tel: 923 21 26 87 -

5 señales de que tu casa necesita una reforma

5 señales de que tu casa necesita una reforma

Las reformas de tejados en Salamanca pueden ser muy importantes, y más en una ciudad con tan hermosas infraestructuras donde el tejado pasa por ser la cabeza de cada casa. Sin embargo, dentro de cada hogar, puede haber algunos hechos y señales que te estén diciendo a gritos que necesitas una reforma. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Si tienes paredes de gotelé, es muy posible que necesites una reforma. Esta técnica triunfó entre los ochenta y noventa, incluso a principios del nuevo milenio, sin embargo, se ha quedado completamente desfasada y, al contrario de los elementos vintage, no tiene pinta de que vaya a volver a estar de moda nuevamente en los próximos años.

Paredes de colores oscuros y viejos, así como las puertas y muebles de color marrón oscuro o apagado, son otro signo de que se trata de una casa vieja, y más cuando la arquitectura moderna busca aprovechar al máximo la luz, con muebles y paredes de tonos claros y limpios, que den una sensación de mayor tamaño a la casa. En ese sentido, las reformas de tejados en Salamanca son otro de los aspectos que se deben tener en cuenta si tienen mucho uso.

Pero centrados en el interior, hay otros dos signos de que necesitas una reforma urgente: tener anticuados pomos de color dorado o tener una cocina vieja donde no se aproveche correctamente el espacio.

Pero no todo tratará de la construcción de la casa, también el mobiliario y la decoración afecta. Muebles recargados, oscuros y antiguos, o incluso mezclando estilos diferentes, harán que tu casa parezca más pequeña y vieja. Una organización con colores más claros y con todo mejor colocado, consigue cambiar por completo el aspecto del hogar.

En Construcciones y Reformas Jr siempre estaremos encantados de darte algunos consejos para tu casa, ya que el hogar siempre será ese lugar al que volver para descansar.