Tel: 923 21 26 87 -

Los diferentes estilos de tejados y sus influencias

Los diferentes estilos de tejados y sus influencias

Aunque es lo último en lo que te fijas al llegar a una vivienda, un techo dice mucho sobre el estilo de una casa. Por ello, si quieres realizar reformas de tejados en Salamanca, es recomendable estudiar los diferentes diseños que existen para darle un toque único y diferente a tu hogar.

Una de las reformas de tejados en Salamanca más conocidas que puedes realizar es el diseño que se caracteriza por su simetría arquitectónica y los materiales clásicos que utiliza. Cada teja está colocada paralelamente igual que la de enfrente, lo que le otorga a la casa un toque sofisticado y elegante.

También puedes instalar un techo muy utilizado en las casas de campo. Consiste en tejas suavemente inclinadas que hacen que el tejado sea menos notable. Además, este tipo de diseño puede aportar un punto neutro, ya que se elige un color y un material que se mezclan con los de la textura exterior de la fachada.

Por otra parte, también podemos elegir colores y texturas especialmente llamativas. Mayormente, se pintan baldosas de arcilla y se usan porque desvían la temperatura caliente de la casa y enfrían el interior. Este material para techos, aunque caro, es duradero.

Una casa no necesita estar coronada con un solo material, especialmente cuando se quiere hacer una reforma o se necesita cambiar el techo. Si no te conformas con elegir un solo estilo, puedes hacer una mezcla de varios. Eliminarás el toque tradicional y lo sustituirás por uno más moderno. Esta opción es perfecta para una casa de más de dos pisos.

En Jr estamos profesionalmente preparados para realizar cualquier tipo de reforma en tu techo. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas y nosotros te daremos varias propuestas para que puedas sacar el máximo partido de tu vivienda sin gastar tus ahorros.