Tel: 923 21 26 87 -

Los materiales más utilizados en tejados

Los materiales más utilizados en tejados

Las reformas de tejados en Salamanca son la opción ideal para toda persona que necesita un tejado nuevo o una reforma para el hogar.

Cambiar un tejado siempre viene bien para mantener el buen estado de la casa y conseguir un efecto aislante para el hogar. Con las reformas de tejados en Salamanca se busca un trabajo de calidad para que las personas queden satisfechas. A continuación, te contamos cuáles son los materiales más frecuentes que se utilizan para reformar tejados.

Las paredes y forjados son claves para construir tu nuevo tejado, pueden ser de madera y venir en láminas para ser colocadas. Las vigas de madera son fundamentales para hacer la estructura que pueda soportar la mayoría del peso del tejado, se debe colocar una cantidad razonable para que el tejado sea seguro. Las vigas deben de ir bien tratadas y pueden ser de diferentes materiales.

El panel de sándwich es fundamental en tu tejado para proteger el aislante que se le vaya a colocar. Pueden ser de acero perfilado y prelacado, esto proporciona una gran resistencia al aislante que se pueda colocar a mayores. Estos paneles los puedes utilizar en naves industriales, casas, negocios, fachadas o cualquier local que necesite aislamiento térmico o acústico.

Las tejas son la parte más visible desde el exterior, a la que probablemente le darás más importancia de todo tu tejado. Pueden ser de diferentes formas y colores, aunque acostumbran a ser de cerámica o pizarra. Deben estar tratadas para evitar que con el paso del tiempo tengan musgo o polvo.

En Jr disponemos de todos los materiales para poder hacer tejados de la máxima calidad y con todos los diferentes diseños posibles. Las personas son cada vez más exigentes con el hogar y quieren disponer de los mejores diseños y materiales para su tejado. Por eso nuestra prioridad es tu satisfacción.