Tel: 923 21 26 87 -

Tendencias en reformas de locales comerciales

Tendencias en reformas de locales comerciales

La reforma de locales comerciales en Salamanca nos permite adaptar por completo el aspecto de nuestro negocio y seguir las últimas tendencias para estar a la moda. Además, hay que señalar que también puede servirnos para acabar con barreras arquitectónicas que tenga el mismo y convertirlo en un local adaptado para personas con movilidad reducida, algo que también es muy importante.

La tendencia en reforma de locales comerciales en Salamanca más actual utiliza el material de moda de la temporada, el mármol, colocándolo en suelos, zócalos o revestimientos. También es bastante común la utilización de la tarima flotante de PVC, que parece madera pero que tiene una mayor resistencia al tránsito, algo muy importante si esperamos un gran trasiego de clientes.

En cuanto a las paredes, también vemos como dejar el ladrillo visto es cada vez más popular gracias a la tendencia que busca resucitar el estilo industrial. Para estos casos se puede compaginar con un suelo de pavimento impreso. También la unión con elementos de metal es muy habitual en este estilo y en el vintage, como pueden ser vigas o elementos como muebles o lámparas.

Por último, hay que señalar que también se está quitando el gotelé para optar por paredes lisas o por papel pintado, dos opciones muy comunes que ofrecen un resultado estético sobresaliente.

En Construcciones y Reformas JR somos especialistas en la reforma de locales comerciales. Pide presupuesto a nuestros profesionales con largos años de experiencia en el sector y te daremos el más ajustado para que consigas el mejor servicio al mejor precio.