Si estás buscando una empresa de reformas de locales comerciales en Salamanca, ven a conocer los trabajos de Construcciones y Reformas JR.

Contamos con un equipo de expertos cualificados, con una larga trayectoria, capacitados para realizar diseños personalizados, adecuados a tus necesidades y gustos. Tenemos en cuenta hasta el último detalle para el diseño de tu local comercial. Lo adaptamos perfectamente a la actividad que en él se vaya a desarrollar.

Realizamos reformas, tanto parciales como integrales, de tu vivienda. Solamos y alicatamos, pintamos, realizamos trabajos de fontanería y carpintería... todo ello coordinando a todos los gremios participantes para conseguir resultados óptimos y cumplir con los plazos acordados.

Mantener limpio y en buen estado el tejado y la fachada de un edificio es sumamente importantes para evitar filtraciones de agua que pongan en peligro su estabilidad. Por eso, nosotros utilizamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas para llevar a cabo su rehabilitación.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.


Llámanos - Telf: 923 21 26 87
923 21 26 87 Ver mapa