Tel: 923 21 26 87 -

Aplicaciones y usos del pladur

Aplicaciones y usos del pladur

Como profesionales dedicados a la reforma integral de comunidades en Salamanca, queremos hablarte en este post sobre el pladur y sus aplicaciones y usos en el campo de la construcción.

El pladur es muy valorado por su versatilidad. Gracias a esta propiedad, puede utilizarse en proyectos de reformas y remodelación de viviendas y locales con diferentes finalidades.

Además de para tareas de aislamiento térmico y acústico, puede echarse mano del pladur para poner tabiques, construir falsos techos, forrar paredes, hacer muebles de obra, etc.

Como empresa con una contrastada trayectoria en el sector de la reforma integral de comunidades en Salamanca, queremos contarte que el pladur se fabrica con placas de yeso laminadas, las cuales deben colocarse entre dos capas de cartón.

Entre las propiedades del pladur, nos parece fundamental señalar que garantiza una gran resistencia a la compresión debido al yeso y, paralelamente, aporta flexibilidad gracias a un material como el cartón.

Aparte de la versatilidad, hay que destacar que se instala de forma rápida y sencilla. Esto hace que el pladur se use mucho en construcciones y trabajos de distinto tipo. A ello debemos sumar que ensucia poco, ya que la instalación se hace en seco.

No tardes en ponerte en contacto con los profesionales de Construcciones y Reformas JR, una empresa de referencia en nuestra provincia desde hace años. Si estás interesado en saber más acerca de los trabajos en los que estamos especializados, no dudes en comunicarte con nuestro equipo. Quedamos a la espera de que nos llames.