Tel: 923 21 26 87 -

Mejores aislantes para el tejado de tu vivienda

Mejores aislantes para el tejado de tu vivienda

Si estás interesado en conocer más información acerca de las reformas de tejados en Salamanca un tema a tener en cuenta es el aislamiento de los mismos. El tejado de una vivienda, al ser su zona más alta, es también por la que más calor se pierde, y en la que más influencia tendrán las condiciones climáticas como precipitaciones, nevadas o granizadas. Por este motivo, es importante conocer los distintos tipos de aislantes, para poder escoger la opción que mejor se adecúe a lo que nuestro hogar necesita.

Si quieres ponerle aislante a tu tejado, lo mejor es solicitar un presupuesto por parte de alguna empresa experta en reformas de tejados en Salamanca, para comunicarle exactamente las necesidades particulares de tu vivienda y recibir así un mejor asesoramiento personalizado. Por ejemplo, no es lo mismo que tu vivienda tenga una cubierta inclinada que una plana y, por lo tanto, también los materiales serán distintos.

En general, la solución más eficaz son los aislamientos térmicos reflexivos, ya que rompen los puentes térmicos y aumentan, de esta forma, el ahorro energético. De este modo, a través de un correcto aislamiento, podemos reducir notablemente nuestro consumo energético, tanto en verano (ya que impedirá parte de la entrada de calor) como en invierno (impidiendo la salida del calor de tu hogar). Además, estos aislantes, al actuar como barreras de vapor, impedirán la aparición de humedades, mohos, goteras, y demás problemas derivados de las precipitaciones.

Por último, es interesante destacar que estos aislantes tienen un período de duración bastante alto, tanto térmica como acústicamente, por lo que son una buena inversión, que podrá evitarnos futuros problemas.

Si te interesa conocer más información de este tipo, no dudes en contactar con Jr, donde estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda que puedas tener y participar en la reforma de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado