Tel: 923 21 26 87 -

Stop a goteras e infiltraciones

Stop a goteras e infiltraciones

¿Estás cansado de ver cómo se infiltra el agua en tu hogar desde el tejado? Recurrir a reformas de tejados en Salamanca puede ser la solución, pero antes, mira estos consejos básicos para el mantenimiento de tu tejado.

Las goteras, por muy pequeñas que sean, hacen que el agua que se filtra llegue hasta el último rincón de tu casa, y con ello, también puedes obtener grandes humedades en las paredes si hacemos caso omiso a esta avería en nuestro hogar. Por ello, debemos darnos prisa si no queremos que el resto de nuestra casa se resienta por una simple gotera o una pequeña grieta.

El primer paso que debemos seguir, es buscar un especialista en reformas de tejados en Salamanca. Tiene que ser un especialista el que valore el tipo de deterioro que sufre el tejado de nuestra vivienda. Con ello, nos aseguraremos de no intentar arreglar por nuestra propia mano algo tan complejo como lo es el techo donde vivimos. Es cierto que, a veces, el arreglo de un tejado se nos puede ir de las manos, y también puede ser sumamente costoso. Por eso mismo, debemos de contratar a una empresa especialista en estos casos para que nos brinden su confianza y un trabajo impecable.

En ese sentido, cabe destacar que los tipos de materiales más comunes que se suelen utilizar a la hora de arreglar una gotera son, entre otros, la pintura anti goteras, la tela asfáltica, el cemento para techos, las tejas de diferentes materiales o tablas de madera. Hay que tener en cuenta que los techos de nuestras viviendas pueden estar construidos de diferentes materiales, por lo que depende del material del que esté fabricado, vamos a usar unos materiales u otros.

En Jr os animo a que enfrentéis a estas molestas goteras e infiltraciones y podáis ponerle solución lo antes posible siempre en manos de un profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado